ZonoSistem asume la reparación del generador de ozono de una importante potabilizadora de aguas en Salamanca

Los clientes valoran muchísimo esta gran cualidad de nuestra empresa. Ofrecemos soluciones reales y con rápida actuación.

Odoo CMS - a big picture

Imagen de uno de los embalses de la Mancomunidad de Cabeza de Horno (Salamanca)

Una comercializadora se encargó de la instalación y el mantenimiento de un generador de ozono a una ETAP (Estación de Tratamientos de Aguas Potables) en la localidad de Villaseco de los Reyes, que pertenece a la Mancomunidad Cabeza de Horno (Salamanca), gestionada por una importante multinacional, que es la cuarta en el ranking de la gestión de agua en Europa, y novena del mundo por población servida.

Recibimos una llamada de la empresa requiriendo nuestros servicios para la reparación y puesta en marcha de su generador de ozono. Nuestro director comercial Sergio Sánchez les atendió muy cordialmente, consiguieron entenderse rápidamente y Sergio les proporcionó las soluciones que ellos buscaban, además de un pequeño curso de formación sobre usos y funcionamiento del generador, que se le ofreció junto con el presupuesto.

El pasado martes 15 de junio de 2021, nuestros compañeros se desplazaron a la localidad de Villaseco de los Reyes a realizar la reparación del generador, además ofrecerán una formación en el uso, explicando las etapas que tiene cada parte del proyecto y protocolo de arranque manual del generador.

Seguramente ZonoSistem ha ganado un nuevo cliente, que volverá a confiar en nosotros para cualquier incidencia o nuevas inversiones de este importante grupo empresarial con presencia en todo el mundo.